Historia
En  el año 1956, Armando Grand Vié, adquiere Viña Los Nogales, ubicada en la salida  oeste de la ciudad de Curicó. Ese mismo año, se hace cargo del predio agrícola  y la antigua bodega de vinos, su hijo, Pedro Grand Grazioli, quién venía  llegando de la Escuela Agrícola de Montpellier, Francia. En el año 1958, el  visionario Pedro Grand, comenzó a realizar reparaciones a la bodega que estaba en muy mal estado, comenzando y dedicandose así, al negocio de la compra de uva  para hacer vino a granel, el cual se vendía a bodegas elaboradoras de Santiago.
Pedro  Grand, junto a Aurelio Montes, Douglas Murray y Alfredo Vidaurre, conocidos de  la industria del vino, en el año 1987 emprenden un nuevo desafío en Viña Los  Nogales: crear una empresa que se dedicara a la exportación de vinos y así,  como surgió; Viña Montes, funciona durante 24 años en la bodega de  Viña Los Nogales.
El  año 2012, Pedro Grand da un giro a su modelo de negocio vitivinícola y comienza  con la prestación de servicios de vinificación, elaboración,  envasado y etiquetado para la industria del vino, hasta hoy, con un excelente  equipo humano, tecnología e infraestructura de primera línea.


		
		
